Vivir Sin Plástico

Charla-taller en Auditorium Juan Plaza del Jardín Botánico

Domingo 15 a las 11:30 – Entrada libre

Foto de Sergio Gonzalez Valero. 10/10/2017.

El plástico está convirtiéndose en un serio problema para todos. Y es sin duda uno de los temas que queríamos tratar durante esta edición. Este material, que nos encontramos en prácticamente todo está causando daños irreparables en el medioambiente. Empresas y políticos deberán limitar el uso de este producto que tarda más de 500 años en desaparecer. Pero, deberá ser responsabilidad de cada uno tomar conciencia

Por ello, no tuvimos ninguna duda en proponer a Patricia Reina y Fernando Gómez de Vivir Sin Plástico, la idea de venir a Valencia a contarnos  cómo lo hacen, si es posible en esta sociedad tan consumista, vivir sin consumir plástico.

El simple hecho de pensar eliminar el plástico de nuestra vida nos ha hecho darnos cuenta de hasta qué punto dependemos de este material. Ellos cuentan su experiencias en el blog para ayudar a otros y  compartir sus aprendizajes, errores y su evolución hacia una vida menos “plástica”. Al mismo tiempo, es una manera de encontrar a otras personas con las mismas inquietudes y de animar a otras, como tú, a que se unan a nosotros.

Podrás conocer más sobre Vivir sin plásticos en la mesa debate “El plástico, ¿un problema con solución? en la que también participan David Sandoval Greenpeace CV, Ana Mansergas, One Day Yes, Miquel Cañada y Alberto Vallina, Preciós Plàstic València y Pilar Soriano, Concejala Delegada de Gestión de Residuos Sólidos.

¿Te animas a vivir sin plásticos?

http://vivirsinplastico.com/

Posted by:Distrito