Gastro Header

Zona Gastronómica

En Plan B Falles Festival tendremos una variada oferta gastronómica, con Food Trucks que nos ofrecerán una comida deliciosa para reponer pilas.

Las cuatro Food Trucks completan los servicios del recinto, así los asistentes disponen de todo lo necesario para disfrutar de las propuestas del Festival, sin tener que abandonar la zona durante el tiempo en el que se desarrollan las actividades del evento.

Este año contamos con la participación de:

  • Grama: Su fuerte son los platos fusión de comida venezolana e internacional, con una clarísima inclinación por el Tex-Mex. Varios tipos de burritos, nachos, tequeños y otras delicias, con opciones para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • Wings: Una foodtruck ambientada en los años 50, donde podrás saborear la mejor comida de aquellos maravillosos tiempos, como sus alitas rebozadas y la deliciosa burger de pollo.
  • Fish & Truck: Veterana en Plan B Falles Festival, nos acompaña desde la primera edición con sus platos de fish&chips, bocatas de calamares, croquetas y otras ricas propuestas.
  • Pizza Di Strada: Porque una pizza en Fallas nunca falla, nos ofrecerán las auténticas estilo napolitano, con ingredientes frescos y gran variedad de combinaciones de sabores, también para veganos y veganas.