Alegría, frescura y movimiento. Ya tenemos imagen para la IX Edición de Distrito 008.

Siempre que los alumnos de Barreira Arte + Diseño nos presentan sus proyectos nos viene la duda, pero la verdad es que este año el cartel nos representa. Color, alegría, movimiento y frescura para reivindicar y celebrar la calle.

Gracias a todos los que os habéis presentado. Entre los 22 trabajos presentados había mucho nivel y nos ha costado mucho la decisión, pero no podemos estar más contentas . La dinámica ha sido la misma, los alumnos nos presentaron sus trabajos, era el turno de defender su propuesta y de esta manera, ayudarnos en la elección. El jueves pasado, en la misma escuela Barreira Arte + Diseño presentamos los resultados y brindamos por el buen trabajo.

Para la convocatoria de esta edición, los alumnos tenían dos requisitos claves; plasmar la energía de una edición que se celebrará íntegramente en las calles del Distrito de Extramurs  y presentar la propuesta en formado audiovisual con un teaser.

 

¡Felicidades! Paula Sánchez de Santa Pau ha sido la alumna ganadora de la convocatoria y su diseño promete representarnos lo mejor posible. Ya podéis verlo en todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram e Twister) y muy pronto en las calles del barrio.

Un año más,  agradecidos con el apoyo y el trabajo de los profesores de Barreira Arte + Diseño, porque gracias a ellos, seguimos contacto con esta escuela tan emblemática para el barrio.

Salgamos todos… ¡A la calle!

 

Posted by:Distrito