Junto a la Falla Borrull Socors, el Festival de Extramurs, Distrito 008, ha programado una jornada completa de actividades para todos los públicos

Como ya hicieran el pasado año con gran éxito de público, Distrito 008 y la Falla Borrull Socors se unen para celebrar el Día Internacional de la Música y San Juan con un programa multidisciplinar para toda la familia. La Plaza San Sebastián se llenará desde las 12 del mediodía del sábado 18 de junio, de talleres infantiles, espectáculos circenses, música de diversos estilos y dj’s en una jornada que finalizará a las 3 de la madrugada. Además, habrá foodtrucks y un mercado ambulante de productos artesanales durante todo el día.

La importancia de las actividades de calle y de generar cultura y ocio en el distrito de Extramurs, ha llevado por segundo año consecutivo al festival Distrito 008 a realizar actividades paralelas al festival, como el Plan B en Fallas y la celebración del Día de la Música, ambas llevadas a cabo con la colaboración de la Falla Borrull Socors en la Plaza San Sebastián (frente al Jardín Botánico de la Universitat de València).

La música rock, garaje, eléctrica y fusión se podrá escuchar de manera gratuita para disfrute de vecinos, vecinas y visitantes. Como cabeza de cartel, el grupo barcelonés D’Callaos estará acompañado de otros cuatro más: el grupo valenciano Son d’Ací, con su son cubano y rumba; The Blisters, grupo tributo a The Beatles; Crunchy Girls, banda formada íntegramente por mujeres que hacen el mejor rock y garaje; y los valencianos Arritmia que nos traerán el rock&roll más gamberro. A partir de las 17 horas comenzarán los conciertos, pero antes los más pequeños podrán participar en diversos talleres en los que realizarán juegos e instrumentos musicales y disfrutar del espectáculo circense de Zig Zag Circo. La noche la cerrará DJ Trasto.

cartel dia de la musica

Posted by:Distrito