VIII EDICIÓN DISTRITO 00  – FESTIVAL URBANO DE EXTRAMURS

12, 13, 14, 15, 20, 21, 22 ABRIL 2018

En caso de que quieras participar como Artista o Espacio en la VIII EDICIÓN DISTRITO 008 – FESTIVAL URBANO DE EXTRAMURS, tienes que rellenar el formulario ubicado en la platform Orfheo para lo cual le rogamos que lea detenidamente las Condiciones de Participación.

  1. Condiciones participación Artistas
  2. Condiciones participación Local Colaborador sin actividad programada
  3. Condiciones participación Local Colaborador con actividad programada
  4. Condiciones participación Espacio particular
  1. Condiciones participación Artistas

[1] El/la artista participante, aceptando las condiciones de participación en su formulario de inscripción, entiende y acepta cada uno de los puntos establecidos en estas bases.

[2] El/la artista podrá inscribirse en cualquiera de las siguientes secciones: Música, Artes, Escénicas, Poesía, Exposición, Street Art, Audiovisual , Taller, Gastronomía, Otros

[3] Desde el momento de su participación, el Artista participante da su consentimiento a la organización para el uso del trabajo presentado para promoción del Festival y producción audiovisual del mismo.

[4] La organización se reserva el derecho de admisión.

[5] La confirmación o rechazo de las propuestas serán siempre notificadas a través de la plataforma Orfheo.

[6] De existir la necesidad de una aportación económica para la realización de la actividad o de gastos de producción, el acuerdo será negociado y cerrado con los miembros de la organización, indicar en la web de manera orientativa

[7] La organización asegura la confidencialidad de los datos aportados, pudiendo ser actualizados o cancelados a requerimiento del interesado.

[8] El artista, una vez confirmada su propuesta dentro del Festival, tendrá que mantener el contacto con el local en el que realizará la actividad o con un miembro de la organización, en el caso pertinente, asegurándose de tener previsto lo necesario para la ejecución de la propuesta, velando por el buen resultado del evento.

[9] De ser seleccionados y habiendo sido confirmada la fecha, el/la artista o compañía seleccionadas en el Festival deberán reservarse y tener disponibilidad de actuación durante el día y momento acordado.

Criterios de selección: Aunque todo cabe en Distrito 008 y la selección de las propuestas será en función de la posibilidad de los espacios y de los recursos del Festival, tendrán más posibilidades de ser seleccionadas aquellas propuestas que sean originales, así cómo las que más se adapten al lema de ésta edición: #Per un Barri Sostenible  #Por un Barrio Sostenible, de la misma manera que las que sea configuren pensando en un espacio urbano de la zona 46008 de Extramurs, en el caso de las que se desarrollen en el marco de la calle.

 

 

  1. Condiciones participación Local Colaborador sin actividad programada

————- Cómo Local Colaborador sin actividad programada contribuirás a la producción y desarrollo del festival. Tu local se relacionará con los valores y objetivos de la plataforma. Aparecerá la información de tu espacio en el desplegable del festival y en la sección de locales de la web. Se publicará al menos un post sobre tu espacio en las redes sociales de Distrito 008.

[1] El representante del local rellenará el formulario de Local Colaborador sin actividad programada,  en la convocatoria abierta hasta el martes 26 de diciembre, en la plataforma Orfheo.

[2] La aportación económica para participar en la VIII edición de Distrito 008, como Local Colaborador sin actividad programada, será de 60 €. El pago se realizará mediante transferencia bancaria, con posibilidad de realizarlo en dos plazos; el primero será una vez sea confirmada la participación, antes del 13 de enero de 2017 y para el segundo elplazo será hasta el 13 de febrero. El no realizar alguno de los ingresos en los plazos previsto supondrá el anunciar públicamente la cancelación de la participación  en el Festival.

[3] Rogamos la colaboración en la difusión del Festival, usando los soportes gráficos y la información suministrada por la organización, en sus propios medios y redes sociales. Se deberá destacar en las comunicaciones la participación en Distrito 008.

[4] El logo y la información de los locales colaboradores aparecerán en el desplegable impreso del programa del Festival, además de su ubicación en el mapa, que sirve de guía a los asistentes. Cada local tendrá su ficha propia con fotos, descripción y datos en la sección de Locales de la web.

  1. Condiciones participación Local Colaborador con actividad programada

————- Cómo Local Colaborador con actividad programada contribuirás a la producción y desarrollo del festival. Tu local se relacionará con los valores y objetivos de la plataforma y podrás albergar alguna actividad propuesta por la organización del Festival o proponer una propia. Aparecerá la información de tu espacio y actividad en el desplegable del festival. En la web propia de Distrito 008 estará incluido en la sección de Locales y tu actividad tanto en la sección de programación de la web, así cómo en la plataforma Orfheo.

[1] El representante del local rellenará el formulario de Local Colaborador con actividad programada,  en la convocatoria abierta hasta el martes 26 de diciembre, en la plataforma Orfheo.

[2] La aportación económica para participar en la VII edición de Distrito 008, como Local Colaborador sin actividad programada, será de 60 €. El pago se realizará mediante transferencia bancaria, con posibilidad de realizarlo en dos plazos; el primero será una vez sea confirmada la participación, antes del 13 de enero de 2017 y para el segundo habrá plazo hasta el 13 de  febrero. El no realizar alguno de los ingresos en los plazos previsto supondrá el anunciar públicamente la cancelación de la participación  en el Festival.

[3] Rogamos la colaboración en la difusión del Festival, usando los soportes gráficos y la información suministrada por la organización, en sus propios medios y redes sociales. Se deberá destacar en las comunicaciones la participación en Distrito 008.

[4] El logo y la información de los locales colaboradores aparecerán en el desplegable impreso del programa del Festival, además de su ubicación en el mapa, que sirve de guía a los asistentes. Cada local tendrá su ficha propia con fotos, descripción y datos en la sección de Locales de la web.

[5] El Local Colaborador con actividad programada podrá programar una sola actividad dentro del Festival.

[6] La programación de los locales estará presente en el desplegable y en diversas secciones de la web, como en su ficha propia, en las secciones de programación, así cómo en la plataforma interactiva Orfheo .

[7] Se podrá realizar una sola propuesta en el espacio, que serán elegidas de mutuo acuerdo entre el equipo de Distrito 008 y el local participante con el objetivo de cumplir los criterios planteados por la organización del Festival. Éste nuevo mecanismo surge de la necesidad de ofrecer contenidos de calidad y asegurar la originalidad de cada evento.

[8] Las propuestas propias del Local con actividad programada, deberán ser registradas en Orfheo mediante el formulario de Artistas, teniendo así que crear un perfil de Artista.

[9] En el caso de que el Local elija una propuesta recibida mediante la convocatoria del Festival, tendrá que mantener el contacto con el/la artista que realizará la actividad en el espacio, asegurándose de tener previsto lo necesario para la ejecución de la propuesta.

[10] En todo caso, el Local tiene la obligación y responsabilidad de velar por el buen resultado del evento. ¡ Cuanto mayor esfuerzo hagamos por que todo salga bien, mayor efecto tendremos sobre la dinamización del barrio

  1. Condiciones participación Espacio particular

————- Cómo Espacio Particular abrirás las puertas de tu hogar, oficina o estudio, a los asistentes de la VII Edición de Distrito 008. Puedes usar tu casa como espacio expositivo, para albergar una propuesta de poesía, teatro, danza…lo que te gustaría que sucediera entre las paredes que habitas. Aparecerá la información de tu espacio en el desplegable del festival y en la sección de locales de la web, así cómo en la plataforma Orfheo.

[1] El representante del local rellenará el formulario de Espacio Particular,  en la convocatoria abierta hasta el martes 26 de diciembre, en la plataforma Orfheo.

[2] Rogamos la colaboración en la difusión del Festival, usando los soportes gráficos y la información suministrada por la organización, en sus propios medios y redes sociales. Se deberá destacar en las comunicaciones la participación en Distrito 008.

[3] El logo y la información de los espacios aparecerán en el desplegable impreso del programa del Festival, además de su ubicación en el mapa, que sirve de guía a los asistentes. Cada espacio tendrá su ficha propia con fotos, descripción y datos en la sección de Locales de la web.

[4] El Espacio Particular podrá programar una sola actividad dentro del Festival.

[5] La programación de los espacios particulares estará presente en el desplegable y en diversas secciones de la web, como en su ficha propia, en las secciones de programación, así cómo en la plataforma interactiva orfheo .

[6] Las propuesta a realizar serán elegidas de mutuo acuerdo entre el equipo de Distrito 008 y el local participante con el objetivo de cumplir los criterios planteados por la organización del Festival. Éste nuevo mecanismo surge de la necesidad de ofrecer contenidos de calidad y asegurar la originalidad de cada evento.

[7] Las propuestas propias del Local con actividad programada, deberán ser registradas en orfheo mediante el formulario de Artistas, teniendo así que crear un perfil de Artista.

[8] En el caso de que el Espacio Particular elija una propuesta recibida mediante la convocatoria del Festival, tendrá que mantener el contacto con el/la artista que realizará la actividad en el espacio, asegurándose de tener previsto lo necesario para la ejecución de la propuesta.

[9] En todo caso, el Espacio tiene la obligación y responsabilidad de velar por el buen resultado del evento.
¡Cuanto mayor esfuerzo hagamos por que todo salga bien, mayor efecto tendremos sobre la dinamización del barrio!
Posted by:Distrito