¡Miembro nuevo en el equipo!

Estamos muy contentos y contentas de dar la bienvenida a Caixa Popular como patrocinador de Distrito 008. Una marca de prestigio que sin duda nos aporta confianza y sostenibilidad.

Seguimos sumando apoyos que nos permiten crecer. Además de marcas comerciales pensábamos que conseguir una entidad valenciana que nos diera respaldo suponía un plus y por fin podemos anunciarlo.

Caixa Popular es una empresa cooperativa valenciana de servicios financieros y de otros próximos, con vocación social y de arraigo / localismo, que funciona como cooperativa de crédito 100% valenciana y se apoya en el trabajo asociado.

Desde el primer contacto con Caixa Popular fue evidente la conexión entre las formas, objetivos y maneras de hacer, que existe entre ambos proyectos.

Su compromiso con los barrios y la cultura en los últimos años ha sido evidente, su apoyo es visible en muchas de las propuestas que se dan en la ciudad, haciendo así una gran contribución a la sociedad valenciana. Valencia necesitaba una entidad bancaria como Caixa Popular y los que intentamos hacer de esta ciudad un poco más social y cultural, también.

Agradecidos y agradecidas por su apoyo en la VIII Edición de Distrito 008, con el respaldo de esta gran entidad hemos conseguido llegar a los objetivos marcados para el Festival.

Esperamos que ésta sea una relación de larga duración y que ambos proyectos crezcamos juntos. Porque entre todos hacemos ciudad.

Gracias y seguiremos por el buen camino.

Posted by:Distrito