Este año hemos lanzado una campaña de crowfunding para que Distrito 008 siga creciendo. Puedes participar con una aportación y recibir a cambio bonitas recompensas, una forma de llevarte contigo una parte del Festival.

Tienes la oción de elegir entre productos de alimentación ecológica, entradas a eventos, tazas, bolsas de tela e imanes con la imagen de este año además de unos maravillosos cepillos de bambú 100% biodegradables de Naturbrush, primera marca española en realizarlos y ubicada en Valencia.

 

En Distrito008 queremos que te lo pases bomba por eso invitamos a tod@s los/las mecenas a una fiesta secreta en un lugar que esconde el barrio de  Extramurs. ¡Revelaremos la ubicación unos días antes!

 


 

¿Por qué hacemos una campaña?

 

Organizar cada edición de “Distrito 008” implica la participación de muchas personas que ponen su esfuerzo para que el evento salga a la luz, ofreciendo una programación de calidad y gratuita.

Contamos con la participación de músicos y artistas, el alquiler de equipos de sonido, diseño e impresión de los materiales gráficos (carteles, programas de mano, lonas, etc), web y campaña de comunicación. Tu aportación nos ayudará a asumir estos gastos y recompensar el trabajo de las personas que hacen posible el festival.

 

El lema de esta edición “Por un barrio sostenible” no es sólo un lema. El festival recogerá durante varios días diferentes actividades preocupadas por el medioambiente. Queremos que Distrito 008 sea un altavoz para hablar de estos temas y poder ofrecer soluciones que nos ayuden a construir, cuidar y disfrutar de un barrio sostenible.

 

¿Cómo puedo colaborar?

 

¡Muy sencillo! Para participar en la campaña sólo tienes que entrar en este enlace:

http://vkm.is/distrito008

 

¡Gracias por tu colaboración!

Posted by:Distrito